Actualidad INEA
Inicio Noticias INEA trabaja sobre cultivos ecológicos para Itacyl

INEA trabaja sobre cultivos ecológicos para Itacyl

Fecha: Lunes, 06 Noviembre 2017

INEA ha recibido el encargo de ITACYL de caracterizar diversos cultivos en producción ecológica a través de fichas técnicas. El estudios se refiere específicamente a los cultivos de secano dentro de los grupos de leguminosas y oleaginosas. Las fichas recogerán aspectos y cualidades de cada cultivo y también características fitosanitarias, terminando con un estudio de costes de los mismos.

 

INEA lleva tiempo trabajando en cultivos alternativos para nuestra zona, incluyendo cultivos ecológicos. Su web www.cultivosalternativos.es  va reuniendo información a medida que avanza en sus estudios, un trabajo que recibe el apoyo económico de la Diputación de Valladolid tanto en 2016 como en 2017.

 

Su propósito es recoger en esta web todo tipo de alternativas que surgen en nuestro entorno y que puedan servir de ejemplo para otras personas. Así, entre todos, seguir creando riqueza y vida en el medio rural.INEA ha recibido el encargo de ITACYL de caracterizar diversos cultivos en producción ecológica a través de fichas técnicas. El estudios se refiere específicamente a los cultivos de secano dentro de los grupos de leguminosas y oleaginosas. Las fichas recogerán aspectos y cualidades de cada cultivo y también características fitosanitarias, terminando con un estudio de costes de los mismos.

 


+INFO

ACCEDE A

INEA EN IMÁGENES

PONTE AL DÍA

INEA

Cno. Viejo de Simancas, km. 4,5
47008 Valladolid
España
+34 983 23 55 06 | 625 19 54 36
info@inea.edu.es
AVISO LEGAL
POLÍTICA DE COOKIES
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
©