Actualidad INEA
Inicio Noticias Las Universidades de UNIJES, entre las 20 más innovadoras de Iberoamérica

Las Universidades de UNIJES, entre las 20 más innovadoras de Iberoamérica

Fecha: Sábado, 30 Mayo 2020

Las universidades de UNIJES entre las más innovadoras de iberoamérica

Las cuatro instituciones de UNIJES se sitúan en el top 20 de un nuevo ranking sobre innovación: ESADE (1ª), Deusto (7ª), Comillas (donde se adscribe INEA)(14ª) y Loyola (18º).

El Economista ha elaborado un ranking en el que han sido analizadas casi 500 instituciones educativas del mundo iberoamericano para estudiar la innovación y digitalización de estos centros. El objetivo es poner en valor aquellos que, sabedores de la necesidad de transformación del sistema educativo, han dado un paso al frente cambiando, actualizando y creando nuevas estructuras y metodologías para afrontar la era digital. 

El propósito de esta clasificación es destacar las universidades y escuelas de negocio más innovadoras, aquellas que, conscientes de que el actual mundo en que vivimos solo piensa en el mañana, han actualizado sus programas y metodologías. Un cambio de pensamiento que redundará en un beneficio a la sociedad y fortalecerá al tejido empresarial, haciéndolo más cualificado y competitivo. 

Los indicadores que se han tenido en cuenta para la elaboración de esta clasificación se han basado en diferentes aspectos: la innovación que las universidades han aplicado a su metodología, la utilización de herramientas de aprendizaje de vanguardia, un plan curricular enfocado en la cuarta revolución industrial, profesorado que combine académicos con expertos que conozcan la realidad empresarial, internacionalización de la institución, además de otros premios y reconocimientos obtenidos.


+INFO

ACCEDE A

INEA EN IMÁGENES

PONTE AL DÍA

INEA

Cno. Viejo de Simancas, km. 4,5
47008 Valladolid
España
+34 983 23 55 06 | 625 19 54 36
info@inea.edu.es
AVISO LEGAL
POLÍTICA DE COOKIES
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
©