Actualidad INEA
Inicio Noticias #yo como de la huerta

#yo como de la huerta

Fecha: Domingo, 26 Abril 2020

Estos días con motivo de la prohibición del Decreto de Alarma de asistir a las huertas de autoconsumo ha habido mucho movimiento mostrando la incoherencia, entre otras muchas, que tiene un decreto que emana de los despachos de Madrid, ignorando la diversidad que hay en nuestro territorio, olvidando una vez más a la España olvidada y vacía, a las miles de personas que están en un movimientno imparable de cuidar la tierra, comer de lo que producen, luchando así de una manera testimonial pero  políticamente contra unos modos de producción insostenibles, globalizantes que traen desgracias como la que estamos viviendo. Han ido surgiendo reportajes, videos, testimonios que denuncian lo absurdo de sta situación. 

Pueblos de cincuenta o cien habitantes sin un sólo caso de enfermedad que dejan a la gente mayor cerrada, sedentaria y sola durante dos meses condenándolos a la depresión o a la tristeza y condenando su única ocupación a quedar destruida durante muchos meses.

Por eso queremos compartir este video, porque de muchas maneras trabajamos con personas en huertos ecológicos y huertos urbanos de Valladolid que se identifican con todo lo que aquí se dice. 

 

 


+INFO

ACCEDE A

INEA EN IMÁGENES

PONTE AL DÍA

INEA

Cno. Viejo de Simancas, km. 4,5
47008 Valladolid
España
+34 983 23 55 06 | 625 19 54 36
info@inea.edu.es
AVISO LEGAL
POLÍTICA DE COOKIES
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
©