Actualidad INEA
Inicio Noticias Comillas, Premio Nacional de Tecnología 2020

Comillas, Premio Nacional de Tecnología 2020

Fecha: Viernes, 06 Noviembre 2020

La Universidad Pontificia Comillas fue galardonada con el III Premio Nacional de Tecnología que fue entregado el pasado viernes en una gala que reunió a casi 20 empresas relacionadas con todos los ámbitos de la tecnología, desde robotización a nanotecnología, pasando por educación, software o ciberseguridad.

Antonio Obregón, vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado de la universidad fue el encargado de recoger un galardón que reconoce la apuesta de Comillas por “la innovación educativa y el compromiso ético y social, además de por su idea de investigación orientada a la innovación y el retorno social”, como se destacó durante la entrega del galardón. "La tecnología es fundamental para cumplir nuestros objetivos formativos y de innovación", subrayó Obregón al recoger el premio.

El galardón reconoce además la calidad educativa en general y la calidad educativa en tecnología en particular. No en vano, Comillas se encuentra entre las mejores universidades de España, según el ranking CYD, elaborado por la Fundación Conocimiento y Desarrollo. Además, el ranking Times Higher Education 2020 considera en sus informes que Comillas es la universidad europea con el mayor grado de compromiso con el alumno, y el indicador de tasa de empleabilidad 2020 (Graduate Employment Rate) del prestigioso QS Graduate Employability (QS-GE) sitúa a la universidad como la primera universidad de España en inserción laboral de sus graduados, la segunda en la Unión Europea y la séptima a nivel mundial, y avala a la universidad como la mejor en la que empezar a construir un futuro laboral estable. 


+INFO

ACCEDE A

INEA EN IMÁGENES

PONTE AL DÍA

INEA

Cno. Viejo de Simancas, km. 4,5
47008 Valladolid
España
+34 983 23 55 06 | 625 19 54 36
info@inea.edu.es
AVISO LEGAL
POLÍTICA DE COOKIES
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
©