Si vienes de otros estudios universitarios comenzados y no terminados en cualquier otra carrera de una universidad del territorio nacional, podrás acceder al Grado de Inea siempre que se te puedan reconocer (convalidar) al menos 30 créditos de la titulación de la que procedes (es una condición exigida para cualquier título de Grado en la universidad española).

  • · Reconocimiento (convalidación): además de esos 30 créditos, se te podrán reconocer las asignaturas equivalentes en contenido y carga lectiva a las del título de Grado de INEA. Deberás presentar en la Secretaría de INEA tu expediente universitario (puedes hacerlo antes de matricularte) para que la Comisión de Reconocimiento del Centro estudie las posibilidades de convalidación de asignaturas.

  • · Matrícula: como el resto de los candidatos, deberás hacer tu "solicitud de plaza" (online en esta web o en la Secretaría de INEA) en los plazos establecidos. Podrás ser admitido en el Grado en cuanto la Escuela compruebe que tu expediente cumple con los requisitos de reconocimiento (30 ECTS). Y desde ese momento podrás matricularte, a partir del mes de julio. El reconocimiento de las asignaturas exige del pago de las tasas de estipuladas cada año por la Universidad.

  • · Documentación: además del Impreso de Matricula y la información de carácter personal, has de presentar la Solicitud de Reconocimiento (convalidación) junto al Certificado Oficial de Notas y los programas sellados de aquellas asignaturas para las que solicites el reconocimiento.

 

+INFO

ACCEDE A

INEA EN IMÁGENES

PONTE AL DÍA

INEA

Cno. Viejo de Simancas, km. 4,5
47008 Valladolid
España
+34 983 23 55 06 | 625 19 54 36
info@inea.edu.es
AVISO LEGAL
POLÍTICA DE COOKIES
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
©