El Grado en Ingeniería Agrícola y Agroambiental, además de presencial, se impartirá en modalidad semipresencial , lo que facilitará que puedan acceder a él personas que quieren cursar esta titulación pero por motivos laborales o de otro tipo no podían hacerlo.

Esta modalidad se basa en la disponibilidad de un campus virtual, una atención personalizada a cada alumno y un modelo organizativo basado en el uso de las nuevas tecnologías y de recursos docentes que suplen gran parte de la presencialidad exigida a los alumnos presenciales.

Además de eso, la modalidad semipresencial se asienta en:

  • · La disponibilidad de un coordinador académico específico para estos alumnos que se ocupa de orientar al alumno sobre cuestiones vinculadas a los procesos de aprendizaje, su itinerario formativo, las herramientas virtuales, los sistemas de evaluación, la planificación horaria, etc. .
  • .
  • · La disponibilidad de rercursos de apoyo al aprendizaje que facilitan el proceso formativo del alumno y la interacción de éste con el profesor y sus compañeros, tales como: la plataforma virtual, materiales específicos de la asignatura elaborados por cada profesor, recursos audiovisuales alojados en las aulas virtuales de las asignaturas, una plataforma para videotutorías y videoconferencias, etc.
  • .
  • · Flexibilidad para acordar con los profesores, en circunstancias justificadas (horario laboral, enfermedad...), aspectos relativos a los plazos de entrega de trabajos, horarios de fin de semana para de prácticas o exámenes, etc.
  • .

 

 

+INFO

ACCEDE A

INEA EN IMÁGENES

PONTE AL DÍA

INEA

Cno. Viejo de Simancas, km. 4,5
47008 Valladolid
España
+34 983 23 55 06 | 625 19 54 36
info@inea.edu.es
AVISO LEGAL
POLÍTICA DE COOKIES
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
©