Asís Calidad Agroalimentaria es una empresa que nace de la mano de INEA y de un equipo de profesionales de diversas ramas del saber, especialmente del mundo veterinario, con el fin de ofrecer asesoría y gestión técnica a actividades del mundo rural y agropecuario.

En la actualidad los servicios que ofrecemos son:

- Análisis de peligros y puntos críticos de control (APPCC) en industrias agroalimentarias. Este control es necesario que lo tengan todas las industrias. Asís no sólo lo realiza sino que ofrece también el mantenimiento del mismo conforme a la normativa y a las indicaciones de los servicios de inspección.

- Analisis agrario y agroalimentario: Análisis de superficies, de potabilidiad de agua, microbiológicos, etc. Nuestro equipo recoge las muestras y las analiza en un Laboratorio acreditado en la ISO 17025 y certificado en  la ISO 9000.

- Cursos para la obtención del carnet de Manipulador de Alimentos. Este curso se ofrece tanto en modalidad presencial como on line y distancia. También se puede a realizar en las propias empresas.

- Otros cursos sobre seguridad alimentaria, manipulación de alimentos, etc.

- Asistencia técnica a empresas. El equipo de profesionales de INEA colabora con Asís en la asesoría a empresas, estudios técnicos, mediciones, peritaciones, informes, etc.

 

+INFO

ACCEDE A

INEA EN IMÁGENES

PONTE AL DÍA

INEA

Cno. Viejo de Simancas, km. 4,5
47008 Valladolid
España
+34 983 23 55 06 | 625 19 54 36
info@inea.edu.es
AVISO LEGAL
POLÍTICA DE COOKIES
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
©