PERFIL DE LOS ALUMNOS DE INEA

Los alumnos que Inea ofrece a las empresas como alumnos en prácticas son todos estudiantes de último año de carrera del nuevo título universitario de 4 años, el Grado en Ingeniería Agrícola y del Medio Rural, que sustituye al título de Ingeniería Técnica Agrícola de 3 años.

La situación académica y la disponibilidad de los alumnos demandantes de prácticas suele responder a dos perfiles típicos:

  • · alumnos en su cuarto año de carrera, matriculados en un número de créditos de entre 60 y 72, y con disponibilidad para poder realizar las prácticas durante las vacaciones estivales;

  • · o bien alumnos en su quinto año de carrera, matriculados en un número de créditos de entre 24 y 30, con disponibilidad a lo largo de todo el curso lectivo para poder realizar las prácticas en cualquier momento.

Los alumnos suelen demandar prácticas en la provincia de Valladolid o en las provincias limítrofes, y la mayoría dispone de carnet de conducir y coche propio para poder desplazarse hasta el lugar donde se desarrollen las prácticas.

La edad media de los alumnos de prácticas de Inea es de 22 o 23 años.

Todos han realizado ya al menos el 75% de las asignaturas de la carrera y han adquirido competencias transversales de trabajo en equipo y comunicación oral.

 

+INFO

ACCEDE A

INEA EN IMÁGENES

PONTE AL DÍA

INEA

Cno. Viejo de Simancas, km. 4,5
47008 Valladolid
España
+34 983 23 55 06 | 625 19 54 36
info@inea.edu.es
AVISO LEGAL
POLÍTICA DE COOKIES
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
©