Localización | Contacto
escuela universitaria de ingeniería agrícola
Estudiaron con nosotros
Inicio Noticias José Luis Olmedo Nadal

José Luis Olmedo Nadal

José Luis Olmedo Nadal nació en 1972 y vive en La Coruña.

Estudió en INEA la Ingeniería Técnica Agrícola y además es Ingeniero Agrónomo por la Universidad de León, Máster en Tecnología Cervecera y Maltera por la Universidad Politécnica de Madrid, Máster en Gestión de la Innovación en la Xunta de Galicia y Máster Oficial de Investigación en Ingeniería para el Desarrollo Rural por la Universidad Santiago de Compostela. En la actualidad prepara doctorado.

Ocupación actual

Hijos de Rivera, S.A., empresa del sector bebidas, fundamentalmente cerveza ('Estrella Galicia') desde 1999. En su departamento técnico, desempeñando la labor de maestro cervecero durante cuatro años, responsable del departamento de Calidad Exterior durante cinco años, y casi cuatro años como gestor de proyectos de innovación.

En la actualidad coordino proyectos de innovación de la compañía desde materias primas pasando por: procesos de fabricación, maquinaria; hasta formatos de envase y dispensación de las bebidas.

Mis primeros trabajos

Antes de finalizar los estudios de Ingeniero agrónomo fui profesor y responsable de internado, durante dos años de FP-I y FP-II de la rama agraria en Escuela de Capataces agrícolas de La Santa Espina, centro perteneciente a la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León.

Al finalizar los estudios de ingeniería en León me especialicé en tecnología cervecera y maltera y antes de finalizar el máster tenía una oferta para venirme a La Coruña donde llevo desde agosto de 1999.

Identidad  INEA

Mi experiencia fue plenamente satisfactoria, pues yo quería estudiar Topografía en Madrid y no entré por nota. Se puede decir que entré rebotado en INEA pero con la idea de cambiarme al segundo curso. Pero durante ese primer año entre los profesores, compañeros y el ambiente que se respiraba en la Escuela me hizo cambiar de idea y pasar a interesarme mucho el medio rural. Fue así que no sólo terminé la técnica sino que después me animé a hacer la superior en León, y sobre todo ese contraste me hizo valorar aún más si cabe todos os valores que me inculcaron en INEA, entre los que destacaría: veracidad de conocimiento, trabajo en equipo, cercanía al medio rural y llevar a la práctica los conceptos aprendidos.

Pago con tarjeta
Cno. Viejo de Simancas, km. 4,5 ⋅ 47008 Valladolid (España) ⋅ tfno: 983 23 55 06 fax: 983 22 48 69 ⋅ inea@inea.uva.es
©

Utilizamos cookies propias y de terceros con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver política de cookies.