Localización | Contacto
escuela universitaria de ingeniería agrícola
Inicio Alumnos de grado Trabajo Fin de Grado Normativa
Trabajo Fin de Grado

El Trabajo Fin de Grado de INEA se rige por el Reglamento sobre la Elaboración y Evaluación del TFG de la UVa, aprobado por Resolución de 11 de abril de 2013 del Rector de la Universidad de Valladolid (BOCyL del 25 de abril de 2013).

Según este Reglamento-UVa, el Tribunal del TFG debe estar constituido por tres profesores de la Universidad distintos del tutor o tutores. Y este Tribunal será soberano en la imposición de la nota final.

En INEA el Tribunal lo constituirán los dos profesores de la asignatura más un tercero nombrado por el Centro.

El tema del TFG debe ser aceptado inicialmente por los profesores de la asignatura y el Tutor del proyecto, y el alumno debe mostrar periódicamente sus avances. Los profesores responsables de la asignatura y el Tutor serán los encargados de dar el visto bueno al TFG para que éste pueda ser defendido ante el Tribunal.

Para poder defender el TFG es necesario haber superado todas las demás asignaturas de la carrera. El periodo para defender el TFG ante el Tribunal comienza en el mes de octubre de cada curso académico y finaliza en la primera semana del mes de julio del año de matrícula.

 

Campus Virtual

Pago con tarjeta
Cno. Viejo de Simancas, km. 4,5 ⋅ 47008 Valladolid (España) ⋅ tfno: 983 23 55 06 fax: 983 22 48 69 ⋅ inea@inea.uva.es
©

Utilizamos cookies propias y de terceros con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver política de cookies.