Localización | Contacto
escuela universitaria de ingeniería agrícola
Inicio Alumnos de grado Trabajo Fin de Grado Información
Trabajo Fin de Grado

El Trabajo de Fin de Grado es una asignatura de 12 créditos de 4º curso. Es la última de la carrera, la última prueba que, individualmente, ha de pasar cada alumno. Tras superarla, el alumno demuestra estar capacitado para obtener el Título Universitario para el que se matriculó cuatro cursos antes.

La asignatura tiene dos profesores que se ocupan de asesorar y corregir el trabajo del alumno. Además, el alumno puede tener un tutor oficial que le guíe en su proyecto, tutor que no estará en el Tribunal final de evaluación del Trabajo.

La asignatura consiste en realizar un Proyecto, con todos sus documentos y cálculos, con toda la forma y estructura de un proyecto profesional.

Es conveniente que la realización del Proyecto se concentre en el segundo cuatrimestre de cuarto curso donde la carga de materias teóricas es ya mínima.

No obstante, el alumno se puede matricular de la asignatura en septiembre o en enero, y puede entregar el Proyecto (Trabajo de Fin de Grado, TFG) en cualquier momento desde noviembre hasta los primeros días de del mes de julio (esta fecha es prorrogable en caso de tener algún examen pendiente de cualquier otra asignatura).

Cuando el TFG está terminado, el alumno ha de entregar dos volúmenes analógicos en formato Proyecto y dos volúmenes en formato digital (CD o DVD). En un plazo de entre una y tres semanas después de la entrega, el alumno habrá de exponer TFG ante un Tribunal formado por los dos profesores de la asignatura y un tercero de la Escuela o de la UVa.

El formato de entrega es el de Proyecto normal encuadernado con tornillos, con tapas verdes y portada y lomo cumplimentados adecuadamente según las normas de la UVa y de INEA.

 

Campus Virtual

Pago con tarjeta
Cno. Viejo de Simancas, km. 4,5 ⋅ 47008 Valladolid (España) ⋅ tfno: 983 23 55 06 fax: 983 22 48 69 ⋅ inea@inea.uva.es
©

Utilizamos cookies propias y de terceros con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver política de cookies.