Localización | Contacto
escuela universitaria de ingeniería agrícola

El Título de Especialista Universitario en Dirección de Empresas Agrarias es un Título Conjunto de la Universidad Loyola Andalucía y la Escuela de Ingeniería INEA.

El Título avala los 48 créditos ECTS (equivalentes a 1.200 horas) que los alumnos del Grado en Ingeniería han cursado en INEA, a lo largo de los cuatro años de carrera, sobre distintas materias de la rama de gestión y dirección de empresas.

Los contenidos del Título de Especialista Universitario están organizados en cuatro módulos que contienen dieciséis asignaturas de especialización en análisis socioeconómico, gestión de empresas agrarias y dirección estratégica de empresas (ver cuadro más abajo).

Este Título ha sido impartido por INEA desde los años ochenta y cuenta por ello con un amplio reconocimiento entre las empresas del sector agroalimentario a nivel regional y nacional.

Las empresas llevan años solicitando ingenieros con formación en la rama de economía y empresa y este Título siempre ha distinguido a los Ingenieros de INEA de los de otras Escuelas y Universidades.

Ahora, con el respaldo de la Universidad Loyola Andalucía el Título de Especialista de INEA adquiere un nuevo valor en el mercado laboral, al venir avalado por una Universidad muy potente en la formación de Master en Dirección y Administración de Empresas (MBA`s) y muy orientada a la internacionalización de todos sus Títulos.

 
Pago con tarjeta
Cno. Viejo de Simancas, km. 4,5 ⋅ 47008 Valladolid (España) ⋅ tfno: 983 23 55 06 fax: 983 22 48 69 ⋅ inea@inea.uva.es
©

Utilizamos cookies propias y de terceros con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver política de cookies.