Localización | Contacto
escuela universitaria de ingeniería agrícola

El Título de Especialista en Dirección de Empresas Agroalimentarias es un Título Propio de la Universidad Pontificia Comillas-ICAI-ICADE y la Escuela de Ingeniería INEA.

El Título avala los 48 créditos ECTS (equivalentes a 1.200 horas) que los alumnos del Grado en Ingeniería han cursado en INEA, a lo largo de los cuatro años de carrera, sobre distintas materias de la rama de gestión y dirección de empresas.

alt

Los contenidos del Título de Especialista Universitario están organizados en cuatro módulos que contienen dieciséis asignaturas de especialización en análisis socioeconómico, gestión de empresas agrarias y dirección estratégica de empresas.

Este Título ha sido impartido por INEA desde los años ochenta y cuenta por ello con un amplio reconocimiento entre las empresas del sector agroalimentario a nivel regional y nacional.

Las empresas llevan años solicitando ingenieros con formación en la rama de economía y empresa y este Título siempre ha distinguido a los Ingenieros de INEA de los de otras Escuelas y Universidades.

Ahora, con el respaldo de la Universidad Pontificia Comillas-ICAI-ICADE el Título de Especialista de INEA adquiere un nuevo valor en el mercado laboral, al venir avalado por una Universidad muy potente en la formación de Master en Dirección y Administración de Empresas (MBA`s) y muy orientada a la internacionalización de todos sus Títulos.

 

 
Pago con tarjeta
Cno. Viejo de Simancas, km. 4,5 ⋅ 47008 Valladolid (España) ⋅ tfno: 983 23 55 06 fax: 983 22 48 69 ⋅ inea@inea.uva.es
©

Utilizamos cookies propias y de terceros con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver política de cookies.