Localización | Contacto
escuela universitaria de ingeniería agrícola

Si vienes de un Ciclo Formativo de Grado Superior, podrás convalidar un mínimo de 30 créditos del Grado de Inea y un máximo de 60 créditos, mediante el procedimiento de reconocimiento de créditos, conforme a lo previsto en el Real Decreto 16189/2011.

Por el momento la Universidad de Valladolid ha aprobado, en septiembre de 2012,  la convalidación de créditos para el Grado en Ingeniería Agrícola y del Medio Rural de INEA para todos aquellos alumnos que procedan de alguno de cuatro Ciclos Formativos siguientes:

> Técnico Superior en Gestión y Organización de los Recursos Naturales y Paisajísticos:  INEA convalida 30 créditos
> Técnico Superior en Gestión y Organización de Empresas Agropecuarias:  INEA convalida 45 créditos
> Técnico Superior en Paisajismo y Medio Rural:  INEA convalida 42 créditos
> Técnico Superior en Gestión Forestal y del Medio Natural:  INEA convalida 30 créditos

PUEDES DESCARGAR AQUÍ LAS TABLAS DE CONVALIDACIÓN

 • Reconocimiento (convalidación): para ello deberás presentar en la Secretaría de Inea la documentación acreditativa de haber cursado y superado tu Ciclo Formativo. El reconocimiento de las asignaturas exige del pago a la Universidad de Valladolid de las tasas estipuladas cada año por la Junta de Castilla y León.

 • Matrícula: es necesario que estos alumnos realicen la preinscripción, en las fechas que cada año fije la Uva (suele ser entre mediados de junio y mediados de julio). Una vez preinscrito podrás matricularte en cualquier momento a partir del mes de julio.

 • Documentación: además del Impreso de Matricula y la información de carácter personal, has de presentar la Solicitud de Reconocimiento (convalidación).

 
Pago con tarjeta
Cno. Viejo de Simancas, km. 4,5 ⋅ 47008 Valladolid (España) ⋅ tfno: 983 23 55 06 fax: 983 22 48 69 ⋅ inea@inea.uva.es
©

Utilizamos cookies propias y de terceros con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver política de cookies.