Localización | Contacto
escuela universitaria de ingeniería agrícola

El objetivo de este Título es proporcionar a los estudiantes formación científica, tecnológica y socio-económica para el ejercicio de la profesión de Ingeniero Técnico Agrícola, permitiéndoles adquirir capacidad profesional para:

  • · La dirección y gestión de toda clase de industrias agroalimentarias, explotaciones agrícolas y ganaderas y espacios verdes.
  • · La redacción y firma de proyectos, estudios o informes periciales asociados a la producción agrícola y ganadera, la industria agroalimentaria, la jardinería y el paisajismo, el desarrollo rural y el impacto ambiental.
  • · La dirección de ejecuciones de obras relativas a industrias agroalimentarias, explotaciones agrarias y espacios verdes y sus edificaciones, infraestructuras e instalaciones.
  • · La realización de mediciones, segregaciones, parcelaciones, valoraciones y tasaciones dentro del medio rural.
  • · La gestión de todo tipo de tecnologías y actividades relacionadas con los sistemas de calidad, trazabilidad y certificación alimentaria, las técnicas de marketing y comercialización de productos agroalimentarios, la maquinaria y los sistemas de suministro hídrico y energético de las explotaciones agropecuarias, y su relación con el medio rural y las necesidades humanas y de preservación del medio ambiente.

Las Competencias Generales y Específicas para las que habilita este título, aprobadas por la Universidad de Valladolid y por la ANECA (Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y la Acreditación) vienen descritas en detalle en el archivo:

Competencias del Título de Ingeniería Agrícola y del Medio Rural

 
Pago con tarjeta
Cno. Viejo de Simancas, km. 4,5 ⋅ 47008 Valladolid (España) ⋅ tfno: 983 23 55 06 fax: 983 22 48 69 ⋅ inea@inea.uva.es
©

Utilizamos cookies propias y de terceros con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver política de cookies.